Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

The Barber´s Shop Avenida

La peluquería de Ismael

Hoy os traigo al blog una peluquería de caballeros de un amigo: Ismael. Se trata de un lugar con un encanto especial, destinado no sólo a cortarse el pelo y la barba, sino que es un lugar de encuentro para amigos, en el que podremos tomarnos un café, dejar nuestra impronta dibujando o escribiendo algún texto, poesía, etc... y así otros podrán poner en valor nuestros trabajos.

Os adjunto este link de la peluquería:
En la actualidad la vista de la peluquería ha cambiado y no tiene nada que ver, pero os lo muestro para que veáis trabajar a Ismael.

Ismael, es un joven emprendedor que además de ser un excelente peluquero, siempre ha tenido mucho ingenio y afán porque su peluquería no fuera un lugar al que vamos cada dos meses y hasta luego. El ha querido integrar a sus clientes en su negocio y para ello no ha dudado en darle la vuelta a una peluquería tradicional, dándole un aspecto más acogedor, y en el que sus clientes además de pelarse, pueden conocerse y llegar a ser amigos.

Al mismo tiempo la peluquería será una sala de exposiciones de grandes artistas. En la actualidad la artista Iryna Marchuk expone su obra titulada Barbudos. 
Ningún sitio mejor que la peluquería de Ismael para esta exposición de la que os muestro algunos trabajos.







  
Se me olvidaba, aunque la peluquería es de caballeros, a la exposición pueden ir también las señoras. Y para los caballeros que se animen a conocerla y cortase el pelo con Ismael os recuerdo que la peluquería es:

The Barber's Shop Avenida

Avda. de America, 6 de Madrid
Teléfono: 91-361-11-06

6 comentarios:

  1. Me gustan las barbas recortaditas y bien cuidadas.
    Para mi tinte y corte...?

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las barbas recortaditas y bien cuidadas.
    Para mi tinte y corte...?

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la barbería y chulísimas las imágenes de los barbudos. A ver si te animas a hacer alguna parecida ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulísima la barbería y chulísimas las imágenes de los barbudos. A ver si te animas a hacer alguna parecida ;)

    ResponderEliminar